Congreso Médico Latinoamericano de Atención y Cuidado Primario IPMA 2024

¡Saludos a los profesionales de la salud! 

En el dinámico mundo de la medicina, la formación continua y la colaboración son pilares fundamentales, y El Congreso Médico Latinoamericano de Atención y Cuidado Primario IPMA se ha convertido en un evento crucial en la industria colombiana. 

Este busca proporcionar un medio para la actualización continua de conocimientos médicos, enfocándose en temas cruciales para la práctica clínica diaria. Los objetivos principales incluyen actualizar a los profesionales de la salud sobre los últimos avances en diagnóstico y tratamiento de enfermedades prevalentes, facilitar el intercambio de experiencias y mejores prácticas entre médicos y otros profesionales del sector, y fomentar el desarrollo profesional continuo en el ámbito de la atención primaria de salud. 

Nos enorgullece anunciar que el Laboratorio farmacéutico Anglopharma participará en este importante congreso, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia y el bienestar de la comunidad médica y sus pacientes. 

Te extendemos una cordial invitación para participar en el Congreso Médico Latinoamericano de Atención y Cuidado Primario IPMA 2024, que se llevará a cabo en Bogotá los días 14, 15 y 16 de junio en el prestigioso Centro de Convenciones Compensar, ubicado en la Avenida 68 # 49 – 47 en Bogotá, Colombia. Durante el congreso, destacados expertos discutirán temas cruciales en salud como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades prevalentes y medicamentos, facilitando el intercambio de experiencias y mejores prácticas entre médicos y otros profesionales del sector, y fomentando el desarrollo profesional continuo en el ámbito de la atención primaria de salud. 

Agradecemos tu participación en este evento significativo y esperamos contar con tu presencia. Para registrarse y obtener más información, llena el formulario y la invitación llegará a tu correo electrónico.  


¡No te pierdas esta oportunidad de mejorar tus conocimientos y habilidades en el Congreso IPMA 2024 en Bogotá y visitar nuestro stand No.1!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *