Nuestras Sedes

Preguntas frecuentes

Por favor lea las siguientes PREGUNTAS FRECUENTES antes de enviarnos un mensaje.

¿Puedo ser cliente/proveedor de Anglopharma? ¿Qué requisitos debo tener?

Anglopharma cuenta con una serie de requisitos los cuales serán solicitados al momento de realizar contacto con el representante de ventas. Puede comunicarse en Bogotá al 2686887

 

¿Cómo saber si mi producto es auténtico?

Todos los productos de Bioquifar cuentan con registro INVIMA, ente regulador de los medicamentos en Colombia, en la página del INVIMA podrá encontrar toda la información correspondiente.

Realicé un pedido y aún no me ha llegado ¿Qué hago?

El estado de los pedidos los puede consultar con su representante de ventas, también puede obtener mayor información en la línea 2686887 en Bogotá.

Tuve alguna dificultad con un producto que adquirí ¿Qué puedo hacer?

Debe comunicarse de inmediato con nosotros al correo atencion.cliente@lugonza.com reportándonos su caso o también puede comunicarse al 2686887 en Bogotá para brindar la información correspondiente.

¿Dónde puedo encontrar los productos de Anglopharma?

Nuestros productos los pueden encontrar en cadenas de Droguerías, Droguerías independientes y con distribuidores autorizados.

¿Como puedo trabajar con ustedes?

Puede enviar su hoja de vida a el correo electrónico dir.sgsst@anglopharma.com

Contáctenos